lunes, 7 de febrero de 2011

Seguros para mascotas

Si tenéis una mascota tenéis que conocer la opción que algunos seguros ofrecen para ellas. Existen unos seguros pensados para la salud de perros y gatos y también para los eventuales daños que puedan causar a terceros.

Como veis no se trata solo de tener conocimiento de las opciones de seguros de coches y de hogar, sino también de las demás opciones de seguros que puedan ofrecernos una tranquilidad más para todos aquellos que compartimos nuestra vida con una o más mascotas.

Los costos varían bastante y dependiendo de la compañía pueden ser desde 10 hasta 50 euros al mes dependiendo del tipo de póliza contratada y la cobertura giraría alrededor de los 7.000 euros. Como para las personas se tendrá en cuenta la edad del animal así como las actividades que suele realizar y la raza y al renovar también se tendrá en cuenta la cantidad de siniestros provocados.

Las ventajas ofrecidas por los seguros de este tipo son sin duda reducir notablemente los costes de veterinario y por ende es aconsejable elegir un plan que incluya las vacunas y los tratamientos anuales para el bienestar de la mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario