miércoles, 7 de abril de 2010
Algunos consejos prácticos para proteger a vuestros felinos
Son muchos los que piensan que los gatos son hábiles funambulistas y por un lado es cierto que el equilibrio que tienen desarrollado es de mucho superior al nuestro. Pero esta característica propia de nuestros amigos felinos no los exime de tremendas caídas debidas a errores de medición en sus saltos o a despistes provocados por cualquier otra razón.
Justamente por esto queremos abordar un tema importante para la seguridad de los gatos: el cuidado especial que hay que tener con las ventanas y los balcones.
La prudencia nunca es suficiente con nuestras mascotas y por lo tanto os aconsejamos, ahora que se acerca el buen tiempo, pensar en unas protecciones para las ventanas de vuestra casa.
Es el caso sobre todo de pisos altos, donde una caída del animal podría ser fatal para él, y de aquellos pisos que, a pesar de ser bajos, puedan tener otros peligros en el caso de accidente como por ejemplo el pasaje de coches y motos, igualmente muy peligrosos.
No se trata de asustarse, con un poco de atención y una mosquitera puede ser suficiente. Y en el caso de los gatos más animados, hay rejillas especiales pensadas para los felinos y para aquellos que tienen un ímpetu especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario