Si viajas a New York con algún gato no dejes de visitar la cafetería creada sólo para gatos entre la calle 41 y la 42 de Manhattan. Este local es muy especial, ya que es el primero que existe en el mundo creado exclusivamente para felinos. De hecho, sólo pueden entrar gatos acompañados de sus respectivos dueños. Y, por supuesto, la entrada de perros está terminantemente prohibida.
Además, el menú, como era de esperar, está pensado exclusivamente para el mundo felino, ya que es a quien va dirigido el establecimiento. El menú es muy completo y pueden elegir entre más de siete variedades distintas de platos pensados para todo tipo de paladares felinos. Por eso, en él también se pueden encontrar zonas de entretenimiento para el gato, como son juguetes con los que los amos pueden interactuar con sus mascotas, etcétera.
Además, la visita al lugar permite a los gatos no sólo pasar un momento agradable con sus dueños, sino, además, les da la opción de conocer a otros felinos, jugar con ellos y establecer nuevas amistades, ya que para los gatos también es un factor muy importante la socialización.
Esto, que ahora mismo lo vemos como una gran novedad, en un futuro ya no lo será, ya que va a convertirse en algo más normal, debido a la expansión que quiere hacer la compañía en otros mercados, especialmente en Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario