martes, 10 de noviembre de 2009
Aprende a diferenciar a los gatos persa
Al igual que pasa con los perros y con otros animales domésticos, es frecuente que las personas que tenemos curiosidad por saber lo que es convivir con un gato y quererlo acudamos a Internet para buscar anuncios en los que se ofrecen o venden gatitos de diferentes razas que, en gran parte de los casos, están equivocadas.
Por ello, hoy aprenderemos algunas pautas interesantes para aprender a diferenciar los gatos persas de otras razas de gatos que tienen mucho pelaje pero que no tienen las mismas características que este tipo de gatos.
Aparte de los gatos persa existen otras muchas razas de gato que tienen el pelo largo y un valor económico en el mercado muy diferente al de la raza persa.
Algunas de las características comunes a todos los gatos persa son su nariz chata, que normalmente está ubicada a la misma altura de sus ojos y su carencia de morro, aspectos que ayudan a distinguirles por encima de otras razas de gatos.
Además, el cuerpo de los gatos persa también es más corto, característica que comparten con sus extremidades, también de un tamaño acortado.
Por último, desde aquí os animo a que adoptéis o criéis un gato persa, ya que es la raza de gatitos más tranquila y destilan mucho cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario