lunes, 30 de noviembre de 2009

Feliz 40 cumpleaños para Royal Canin, la marca de tus mascotas

Royal Canin, empresa líder en alimentación para gatos y perros celebra su 40 cumpleaños de presencia en nuestro país. Con ocasión de este acontecimiento tan especial va a realizar un regalo a todos aquellos que están fidelizados con la marca, haciendo un lanzamiento de un concurso para gatos único.

El título del site donde aparecen todos los detalles del concurso lleva por nombre “Toda una vida de alimentación para tu mascota” y su url es http://royalcanin.es/todaunavida/.
En cuanto a la forma de participar, la verdad es que es muy sencilla. En primer lugar, hay que escoger un número que tenga cinco cifras y a continuación, rellenar un formulario.

El próximo día 6 de enero de 2010 se celebrará, como todos los años la lotería del niño. En esta ocasión, la persona que tenga aquel número que coincida con el número premiado premio será el ganador de dicho sorteo.

Una vez que se sepa quien es la persona ganadora Royal Canin intentará conectarse con él en un plazo máximo de dos días. La manera de contactar puede ser por vía telefónica o por correo electrónico. Además, la persona también será citada en el microsite del concurso de Royal Canin.

Tanto si tienes perros como si tienes gatos, te interesa muchísimo obtener el premio ya que supone poder alimentarlo de la mejor manera posible durante toda su vida. Si quieres obtener más información al respecto, conviene llamar al Centro de Relación con el Cliente de Royal Canin, cuya dirección de correo electrónico es crc@royalcanin.es. También se puede poner en contacto llamando al teléfono 900 50 46 73.

martes, 10 de noviembre de 2009

Aprende a diferenciar a los gatos persa




Al igual que pasa con los perros y con otros animales domésticos, es frecuente que las personas que tenemos curiosidad por saber lo que es convivir con un gato y quererlo acudamos a Internet para buscar anuncios en los que se ofrecen o venden gatitos de diferentes razas que, en gran parte de los casos, están equivocadas.

Por ello, hoy aprenderemos algunas pautas interesantes para aprender a diferenciar los gatos persas de otras razas de gatos que tienen mucho pelaje pero que no tienen las mismas características que este tipo de gatos.

Aparte de los gatos persa existen otras muchas razas de gato que tienen el pelo largo y un valor económico en el mercado muy diferente al de la raza persa.

Algunas de las características comunes a todos los gatos persa son su nariz chata, que normalmente está ubicada a la misma altura de sus ojos y su carencia de morro, aspectos que ayudan a distinguirles por encima de otras razas de gatos.

Además, el cuerpo de los gatos persa también es más corto, característica que comparten con sus extremidades, también de un tamaño acortado.

Por último, desde aquí os animo a que adoptéis o criéis un gato persa, ya que es la raza de gatitos más tranquila y destilan mucho cariño.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Los festivales felinos, punto de encuentro para amantes de gatos



Muchos posiblemente nunca hayáis acudido a festivales felinos, que son eventos que concentran a multitud de amantes del mundo de los gatos y sirve para compartir experiencias de un modo directo, cara a cara.

Los festivales felinos, además de ofrecer un recorrido visual a través de las diferentes razas de gato, también son útiles para contactar con personas expertas. De tal manera se produce un enriquecimiento cultural y se empieza a conocer cuáles son las particularidades de propio gato. Se descubren qué diferencias hay con otro tipo de felinos y qué diferencias existen entre las distintas razas de gatos, lo cual es muy útil si se está pensando en adoptar uno. Si ya se tiene mascota, puede ser una manera interesante de aprender más sobre la propia especie, ya que es una manera de incentivar a que los amos conozcan mejor las características propias de los gatos de su especie.

También los festivales felinos pueden ser una gran ocasión para culturizarnos más sobre el mundo de los gatos. De hecho se suele contar con la presencia de expertos en gatos, veterinarios felinos, etc que nos revelan sus conocimientos con el fin de que podamos comprender mejor a nuestros gatos, y podamos entender más su psicología.

De todas formas la mejor manera de descubrir estos festivales felinos es yendo a los mismos.

Para los interesados, el próximo domingo, 22 de noviembre, se celebrará un evento felino que ya es un clásico en Parquesur de Madrid. La jornada suele entretener a los participantes con diferentes actividades. Entre ellas una exposición de gatos de raza, un concurso de dibujo infantil, maquilladores que ayudarán vuestros niños a convertirse en gatos por un día y un concurso de fotografía gracias al cual podréis ganar una enciclopedia de Royal Canin.
Un día para toda la familia en el Parque Comercial Parquesur en la Av Gran Bretaña s/n. Leganés. Madrid.